La Laguna (Tenerife) ofrece tres cursos formativos sobre la prevención del covid-19 entre la población

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife) ofrecerá tres cursos dedicados a la prevención del covid-19 en la sociedad, en empresas, residencias y centros sociosanitarios.

En un comunicado, el edil del área, Alberto Cañete, señaló de que el programa sobre el coronavirus "permitirá a la población aumentar las capacidades que hoy en día resultan imprescindibles y que son altamente demandados, por lo que se ha querido responder a esa necesidad".

"Esta es la primera vez que se realiza y, como esperamos un gran número de personas interesadas ante la importancia de aplicar medidas de seguridad frente a la pandemia, hemos decidido incrementar el cupo a un total de 150 participantes", añadió.

El plazo para inscribirse en cualquiera de los tres cursos se abrirá el próximo martes, día 15, y se prolongará hasta el 21 de septiembre, de forma que las clases comenzarán en octubre y la fecha de finalización dependerá de la temática escogida, no prolongándose más allá del mes de noviembre.

Estas acciones formativas se llevarán a cabo de manera online para facilitar su impartición en el actual contexto y tendrán distinta duración: Prevención del Covid-19 en la Empresa, de 15 horas; Limpieza, Higienización y Desinfección Covid-19, de 20; y Medidas de Prevención para el Covid-19 en Residencias y Centros Sociosanitarios, de 15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento