Sucesos.- Detenidos un padre y sus dos hijos, uno menor, por amenazar con cuchillos a un hombre y agredirlo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un padre, de 44 años y a sus dos hijos, de 16 y 23 años, como presuntos autores de los delitos de detención ilegal, amenazas, tenencia de armas y delito leve de lesiones, tras al parecer amenazar a un hombre con cuchillos y agredirlo con el objetivo de localizar a otro hombre y, según manifestaron los propios sospechosos, acabar con su vida.

Los hechos ocurrieron en el distrito valenciano de Trànsits sobre las 19 horas de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención vieron a cuatro personas y cómo una de ellas agarraba por el cuello a otra, mientras ocultaba bajo el abrigo un cuchillo. Sus dos acompañantes llevaban un arma blanca en la mano y la otra, en el bolsillo, han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los policías quitaron las armas a los sospechosos y asistieron a la víctima, que estaba muy nerviosa y presentaba un corte en la nariz y varias contusiones. Los agentes intervinieron una navaja de 10 centímetros de hoja; cuatro cuchillos, de entre 10 y 25 centímetros, así como una cadena de acero de 80 centímetros de longitud.

Averiguaron que los tres sospechosos eran un padre y dos hijos, uno de ellos menor de edad, y habían presuntamente amenazado y agredido a la víctima para que ésta les llevase hasta una tercera persona a la que, según manifestaron ellos mismos, querían matar.

Los policías, una vez atendida la víctima y tras realizar las averiguaciones correspondientes, detuvieron a las tres personas como presuntas autoras de los delitos de detención ilegal, amenazas, tenencia de armas y delito leve de lesiones. Todos ellos opusieron resistencia e incluso amenazaron a los agentes.

Los dos detenidos mayores de edad, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, mientras que el menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento