Abierto el plazo de solicitudes para la tercera edición de 'La Akademia' en Logroño

Ya está abierto el plazo de inscripción para la tercera edición de 'La Akademia' en Logroño. Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 30 de septiembre enviando un email con sus datos a la dirección de correo laakademialogrono@gmail.com.

La Akademia es un proyecto educativo vinculado y avalado por el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo del Borja Vilaseca Institute, que de forma completamente gratuita, promueve la educación emocional entre jóvenes de 18 y 23 años.

Su finalidad es acompañar a chavales sensibles y curiosos para que aprendan a ser felices y descubran quiénes verdaderamente son, encontrando el sentido que quieren darle a sus vidas. A través del autoconocimiento y la responsabilidad personal, inspira a que los jóvenes sanen su autoestima, cultiven la confianza en sí mismos y desarrollen todo su potencial, emprendiendo una función profesionalútil, creativa y con sentido en la nueva Era del Conocimiento.

En La Rioja, en cada edición 25 afortunados han podido participar de los variados talleres, con los mejores profesionales del sector. Este año, el aforo se ha reducido para mantener las medidas de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento