Cielos despejados o poco nubosos y temperaturas máximas en ligero descenso este domingo en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana tendrá este domingo cielos poco nubosos o despejados, mientras que las temperaturas máximas registrarán un ligero descenso y no superarán los 32 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De este modo, aunque los cielos estén despejados, habrá intervalos de nubes altas al final del día. Soplará viento variable flojo, tendiendo al mediodía a componente este, con intervalos de moderado en el sur de Alicante.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en Castellón y permanecerán sin cambios en el resto de la Comunitat Valenciana; mientras que las máximas experimentarán un ligero descenso.

Las ciudades de València y Alicante tendrán máximas de 31 grados y mínimas de 21 y 22 grados, respectivamente. Por su parte, en Castelló los termómetros oscilarán entre los 19 y 32 grados. En el resto de la Comunitat, por lo general, las máximas se mantendrán entre los 30 y 32 grados.

La mínima más baja se dará en Morella (Castellón), donde el mercurio baja hasta los 15 grados, seguida de Ontinyent y Requena (Valencia), con mínimas de 16 grados. En el resto de la Comunitat, las mínimas rondarán los 20 grados.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales es alto en Valencia y Alicante y bajo-medio en Castellón, según ha informado el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento