Ecología sobre la mesa

  • La compañía catalana Els joglars se trae a las tablas alicantinas una reflexión sobre el consumismo y el medioambiente con la obra 'La Cena'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Los actores de Els Joglars en La Cena.
Los actores de Els Joglars en La Cena.
ELS JOGLARS
Los actores de Els Joglars en La Cena.

La veterana compañía Els Joglars nos invita a degustar un buen banquete este fin de semana en el Teatro Principal. Traen a nuestra ciudad la obra La Cena, una sátira que invita a la reflexión sobre el paradójico y siempre candiente cambio climático.

A través de la ironía y la mordacidad, la obra denuncia la actitud frívola y la doble moral de los gobiernos ante esta tesitura. "Se nos empuja a un consumo desenfrenado, pero al mismo tiempo se nos dice que no contaminemos", explican desde la compañía.

Protagonizado por Ramón Fontseré, el argumento parte de la preparación de una cumbre internacional sobre el cambio climático, y en la que a España le toca organizar la cena de clausura.

En dicho convite, en el que aparecen personajes como una ministra de Medio Ambiente, el Papa o el Dalai Lama, España quiere deslumbrar a los mandatarios extranjeros con un menú de alta cocina vanguardista, ecológica y respetuosa con la naturaleza.

  • Hoy a las 21 horas, mañana a las 22 y el domingo a las 18 horas en el Teatro Principal de Alicante. Plaza Ruperto Chapí, s/n. Precio: de 15 a 25 euros, a la venta en Servicam (902 444 300).
CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento