Miles de personas toman las calles de Madrid al grito de "Pedro Sánchez dimisión"

  • Una manifestación para pedir la dimisión del presidente del Gobierno congrega a 3.000 personas.
  • Ataviados con mascarillas, algunos de los manifestantes han portado banderas preconstitucionales.
  • ​La Policía ha detenido a un hombre de 58 años en la marcha por "resistencia y desobediencia" a la autoridad.
Manifestación contra Pedro Sánchez en Madrid.
Manifestación contra Pedro Sánchez en Madrid.
TVE
Manifestación contra Pedro Sánchez en Madrid.

Unas 3.000 personas se han concentrado este sábado en Madrid para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, según la Delegación del Gobierno en Madrid. La marcha ha discurrido por la calle Alcalá hasta la Plaza de Colón.

Los manifestantes, que han usado mascarillas, han portado banderas de España y otras preconstitucionales mientras gritaban "¡Gobierno dimisión!" o "¡libertad, libertad!", al tiempo que se exhibieron pancartas denunciando "la nefasta gestión" de la crisis.

Al poco tiempo de comenzar la protesta, un grupo de manifestantes ha forcejeado con los agentes de la Policía, lo que ha motivado la detención de un hombre de 58 años por, según fuentes policiales, "resistencia y desobediencia" a la autoridad. Posteriormente, los efectivos policiales han recibido insultos y han identificado a varios asistentes.

También se han proferido insultos contra algunos miembros del Gobierno, se han mostrado pancartas con lemas como "no son gobierno, son mercenarios" o "son asesinos" y se ha criticado la gestión sobre la crisis catalana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento