El PI defiende la gestión de Antoni Salas al frente de la Felib y destaca su "lucha por el municipalismo"

El PI ha defendido la gestión del presidente de la Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib), Antoni Salas, y ha subrayado su "firme lucha por el municipalismo" ante las "descalificaciones" del presidente del PP de Baleares, Biel Company.
El presidente de El PI, Antoni Amengual.
El presidente de El PI, Antoni Amengual.
EUROPA PRESS - Archivo
El presidente de El PI, Antoni Amengual.

En un comunicado, el partido ha alabado la gestión de Salas y de su trabajo con los alcaldes y alcaldesas de todos los colores políticos "que han reconocido en más de una ocasión su tarea".

El presidente de la formación, Antoni Amengual, se ha mostrado sorprendido de que tanto populares como socialistas defiendan la autonomía de los ayuntamientos para poder gestionar los remanentes cuando ellos fueron los primeros que "obstaculizaron la soberanía municipal".

En este sentido, Amengual ha recordado que "ni unos ni los otros" han sido capaces de derogar "la ley Montoro/Montero que ahoga a los consistorios".

Amengual ha afirmado que su formación "no tolerará" que se quiera desprestigiar para sacar rédito político el trabajo de una persona que se está "dejando la piel" para ayudar a los ayuntamientos.

El presidente de El PI ha puntualizado la necesidad de "estar unidos" para defender los intereses de la sociedad y no para priorizar los intereses partidistas y buscar la confrontación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento