Mercedes Martel se despide como presentadora de Canal 24 horas después de 23 años

  • La periodista ha anunciado que a partir de esta temporada formará parte de la redacción.
Imagen de archivo de Mercedes Martel.
Imagen de archivo de Mercedes Martel.
CANAL 24H / TWITTER MERCEDES MARTEL
Imagen de archivo de Mercedes Martel.

La periodista Mercedes Martel ha anunciado a través de sus redes sociales que a partir de esta temporada dejará su lugar como presentadora en el Canal 24 horas a otra persona y formará parte de la redacción del programa, según recoge Vertele!.

Martel, que llevaba 23 años presentando las noticias en dicho canal, ha explicado a través de su Twitter que "fui parte del inicio del Canal 24 horas, entonces por Vía Digital", en el año 1997. Sin embargo, "esta temporada dejo de contaros las noticias en la pantalla y sigo ejerciendo el periodismo en la redacción", ha comunicado.

"Gracias por haber estado al otro lado y haberme hecho sentir tanto respeto y cariño", ha agradecido la periodista, que ha recibido multitud de mensajes de cariño por parte de sus compañeros. "Te echaré de menos en imagen, eres todo un referente", le ha dicho Elena Sánchez. 

Por su parte, Raquel Martínez, con quien ha coincidido los fines de semana, ha querido recordar todo el tiempo que llevan juntas: "Tu situación personal condicionó la mía y la vida nos quiso cruzar. Han pasado 13 años y sólo puedo decir 'gracias' por estar en mi camino".

Recientemente, el Canal 24 horas iniciaba la nueva temporada con el fichaje de Paula Sáinz-Pardo como miembro definitivo del equipo de La tarde en 24 horas, donde compartirá espacio con Diego Losada. Xabier Fortes conducirá La Noche en 24 horas a partir de este mes, mientras que el fin de semana estará liderado por Beatriz Pérez Aranda, Marta Solano, Olga Lambea y Raquel Martínez. Las noticias de las madrugadas las darán Moisés Rodríguez, Cristina Almandós, Jesús Amor y Pedro Carreño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento