Piden ayuda para una niña que padece una enfermedad con solo 20 casos en el mundo

  • La niña de tres años sufre una enfermedad rada y crónica.
  • Los padres piden ayuda para la pequeña de Biniali.
  • Han visitado cuatro países en busca de apoyo.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE PALMA

Nadia Nerea es una niña mallorquina de tres años que sufre una enfermedad rara con sólo unos veinte casos existentes en el mundo. Ante el elevado coste del tratamiento de tricotiodistrofia, sus padres, que han dejado el trabajo para ayudarla, realizan un llamamiento de ayuda entre los ciudadanos.

Con el objeto de recaudar fondos, la familia, que ha viajado a Francia, Bélgica, Italia y Brasil, estará mañana viernes, 18 de diciembre, de 17,30 a 20 horas, en la entrada de El Corte Inglés de las Avenidas de Palma solicitando colaboración social y económica para el tratamiento de la patología rara.

Fernando Blanco y Margarita Ramis, padres de Nadia, han iniciado una campaña para conseguir fondos que permitan hacer frente a los altos costes que supone el tratamiento de la enfermedad.

La presencia en El Corte Inglés es una más dentro de las actividades deportivos o musicales que han organizado en los últimos tiempos a fin de recaudar dinero.

La enfermedad de Nadia supone a la niña de Biniali multitud de consecuencias físicas y psicólogicas, como alteraciones dentales y oculares, baja estatura, defectos esqueléticos o dificultades para andar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento