'La voz' rescata a la ganadora de 'Menudas estrellas' de 1996

Johanna Polvillo, aspirante en 'La voz'
Johanna Polvillo, aspirante en 'La voz'
ATRESMEDIA
Johanna Polvillo, aspirante en 'La voz'

A sus 35 años, la sevillana Johanna Polvillo se enteró mediante una sorpresa de Eva González en La ruleta de la suerte de que estaba en las audiciones a ciegas de La voz. Sin embargo, no se trataba de la primera vez que la joven pisaba un plató. "Voy a vivirlo todo, es mi sueño. Me gusta cantar y quiero vivir la experiencia", dijo en el programa de Jorge Fernández sin poder reprimir las lágrimas. 

Ya en el plató de La voz, comentó: "Estas emociones me recuerdan a hace 20 años, en un plató de Antena 3, pero cuando eres una niña no se vive tanto como ahora", dijo en una referencia a su participación en el talent infantil Menudas estrellas en 1996.

"Tengo 35 años, pero fui conocida de pequeña por un programa de Antena 3. Gané Menudas estrellas interpretando a Whitney Houston. Después, participé en otros formatos especiales, como uno en navidad. No se me olvidará que, en aquella época, toda mi clase aplaudió", explicó.

La sevillana también contó que, al venir de una familia humilde, fue increíble lo que vivió gracias al programa, pero que cuando cumplió los 18 se acabó. Tras esto, dejó la música aparcada y se puso a trabajar. Al subir al escenario, explicó que, después de tanto tiempo parada, le había "cogido" respeto. 

Finalmente, interpretó Open arms de Mariah Carey, y tanto Laura Pausini como Antonio Orozco se giraron, y fue este último quien consiguió llevarse a la niña prodigio a su equipo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento