Jesús Vázquez se sincera, en 'Mi casa es la tuya', sobre el bullying que sufrió durante su infancia

Jesús Vázquez, protagonista de 'Mi casa es la tuya'
Jesús Vázquez, protagonista de 'Mi casa es la tuya'
MEDIASET

Este viernes, Mi casa es la tuya se trasladó a Formentera para grabar la entrevista más personal de Jesús Vázquez. El gallego, que el lunes debuta en Mujeres y hombres y viceversa, lleva muchos años siendo una de las apuestas seguras de Mediaset. 

Sin embargo, en el programa de Bertín Osborne explicó que, durante un tiempo, lejos de ser la persona solicitada y de éxito social que es a día de hoy, sufrió acoso escolar por gran parte de sus compañeros de clase cuando era pequeño.

"Yo tenía todas las papeletas: era gordito, llevaba gafas, llegué de Galicia con un acentazo increíble...", comenzó. Según contó, los episodios empezaron cuando, a su llegada de Galicia, preguntó durante una clase si hacía falta llevar "libretas" a esa asignatura, algo que hizo que todos se voltearan a mirarle por su acento y que, desde entonces, su vida se convirtiera en un infierno. 

Además, Vázquez comentó que ahora es aún peor: "Antes salías del cole y cesaba el bullying, pero ahora, con los móviles y las redes sociales... es imposible". El presentador recordó los problemas que tuvo al hacer un programa sobre el acoso escolar porque nadie quería hablar de ello, y explicó que, por otro lado, antes era mucho más tabú que ahora, y que jamás habló sobre lo que le estaban haciendo sufrir a sus padres "por vergüenza".

"En mi casa nunca lo dije. Me llamaban 'gordo, maricón'... ¿cómo se lo cuento a mi padre?" Con todo, el también presentador de Idol kids sabe hacer una lectura positiva del asunto. "He aprendido a deshacerme de sentimientos negativos y a no tener rencor, lo he desterrado. Ojalá les haya ido muy bien en la vida a quienes me trataron así, aunque sé que mejor que a mí no les puede ir, porque mi vida ha sido increíble". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento