'El Chiringuito de Jugones' estrena temporada con tres fichajes y un regreso

  • Arranca este domingo tras conseguir los mejores datos de audiencia de su historia.
Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito de Jugones'.
Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito de Jugones'.
MEGA

Arranca este domingo El Chiringuito de Jugones al mismo tiempo que lo hace la temporada 2020/2021 de LaLiga. La nueva entrega del programa deportivo más exitoso de la televisión estará de nuevo liderada por Josep Pedrerol, pero contará con el regreso de un colaborador y con tres caras nuevas.

Vuelve Pedrerol de sus vacaciones, como ya hizo hasta que se resolvió el futuro de Leo Messi en el FC Barcelona, y lo hará acompañado de sus tertulianos habituales y de varios fichajes para analizar y debatir sobre la actualidad del mundo del fútbol y las actuaciones de los clubes en la competición nacional.

Mega ha preferido mantener la intriga sobre los nuevos rostros que acompañarán a su actual plantilla, y sus nombres se irán desvelando en los próximos días. "Cada temporada sumamos más compañeros a esta bendita locura. Estoy muy orgulloso de contar con los mejores periodistas y comunicadores de este país", ha asegurado el presentador sobre las nuevas incorporaciones. 

"En El Chiringuito nunca nos relajamos y por eso nos reforzamos. Salimos a ganar todos los partidos, todos, y siempre lo hacemos con el objetivo de arrancar una sonrisa", ha dicho muy seguro de en el nuevo año podrán repetir los datos de audiencia de este verano, los mejores en la historia del programa.

Cerró la temporada, antes de la interrupción por la Covid-19, con una media cerca de los 200.000 espectadores y un 4% de cuota en el Late Night. Y a su vuelta, sobre todo con los especiales de los partidos de Champions League y los análisis sobre el culebrón de Messi, ha alcanzado en agosto el 5,7% y 269.000 espectadores. En las dos primeras semanas de septiembre ha llegado al 6% y se acerca a los 300.000 espectadores. 

No solo es el programa deportivo más seguido, sino que también es el que más impacto genera en las redes sociales. El pasado mes de agosto provocó más de 250.000 mensajes durante su emisión, una media de 3.600 comentarios por programa en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento