Arquitecte Bennàssar, Son Gotleu, Aragón y Son Ferriol son las zonas de Palma con más incidencia de COVID-19

Las áreas básicas de salud de Arquitecte Bennàssar, Son Gotleu, Son Ferriol y Son Rullan-Aragón son las zonas de Palma con mayor incidencia acumulada de nuevos casos de coronavirus.
Un sanitario realiza una prueba de coronavirus.
Un sanitario realiza una prueba de coronavirus.
CAIB - Archivo
Un sanitario realiza una prueba de coronavirus.

Según el Informe de Vigilancia Epidemiológica del Servicio de Epidemiología de la Dirección General del IbSalut actualizado a 10 de septiembre, estas cuatro áreas de básicas de Salud han registrado el mayor número de casos diagnosticados entre el 21 de agosto y el 3 de septiembre.

Así, en estos 14 días, el área de salud de Arquitecte Bennàssar tuvo una incidencia de 5,20 por 1.000 habitantes. En la estadística le sigue el área de Son Gotleu, con 5,02 por 1.000 habitantes; Son Rullan-Aragón con 4,82 y Son Ferriol con 4,59 por 1.000 habitantes.

Por municipios, Palma acumula, entre el 21 de agosto y el 3 de septiembre, 1.692 casos y le sigue Llucmajor (113), Calvià (112), Marratxí (94) y Manacor (83).

Santa Eugenia, Lloret, Fornalutx, Estellencs y Escorça, en cambio, se sitúan en el lado contrario con cero casos confirmados de coronavirus en esos 14 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento