Yllana presenta unos ingeniosos y entretenidos campeonatos olímpicos

  • La obra combina inteligencia y risa.
  • Olimplaff es un espectáculo para todas las edades.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Cada cuatro años el mundo se moviliza delante del televisor para ver los espectaculares Juegos Olímpicos. Sin embargo, hoy los espectadores tiene una cita con el teatro para divertirse con Olimplaff, unos juegos que más que por la competición, apuestan por la risa.

En esta nueva aventura, tres deportistas intentan llegar por todos los medios a su alcance, al podio. Sólo vale la risa en este campeonato en el que encontramos al hooligan más extremista, al protagonista de Matrix, convertido en un avezado portero de waterpolo, o al genial e inolvidable Charlot, intentando seducir a su atractiva contrincante en un delirante partido de tenis.

Sobre el escenario de Alhama se moverán esos tres actores de la obra, César Maroto, Gus Cortés y Juanfry Durado. Competirán entre ellos en unos Juegos Olímpicos un tanto especiales y bastante socarrones en los que, para conseguir medalla, los atletas harán uso de todas las tretas y artimañas inimaginables.

En muchos casos, los personajes protagonistas de los sketches tratarán de involucrar a los espectadores en la trampa que les hará vencedores.

El poder de Yllana

Olimplaff es un espectáculo de Yllana Teatro con el que niños y mayores se divierten. El lenguaje gestual, el clown y la pantomima, unidos a unos sorprendentes números visuales, son las armas con las que cuentan sobre el escenario el trío de actores de la obra, que obvia la palabra como elemento comunicativo.

* Hoy. Teatro cine Velasco. Alhama de Murcia. 21.00 h. 6 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento