Ginés gana contra todo pronóstico en el examen de coreografía

  • Ginés alcanza el sobresaliente en la inmunidad por coreografía.
  • Marisa y Rafa no superan sus problemas de pareja.
  • Eli se lesiona.
El murciano Ginés.
El murciano Ginés.
CUATRO

Hoy, duelo de coreografías. Los chicos de Fama no han estado todo lo brillantes que los profesores esperaban, pero lo han tenido claro a la hora de elegir las puntuaciones del examen de coreografía.

Contra todo pronóstico y por sorpresa, Ginés ha sacado sobresaliente, con lo que gana la inmunidad para ser nominado este viernes, aunque podría ser retado el lunes. arrastra en esta situación privilegiada a su compañera Raquel.

Ginés ha sorprendido muy gratamente a los profesores, y piensan que el aspirante a Guardia Civil no se ha esforzado hasta ahora, así que le piden que no se duerma en los laureles.

Por su parte, han sacado notable Ester y Carol, quien ha destacado en su labor como coreógrafa, todo un ejemplo para sus compañeros en cuanto a actitud, disciplina y comunicación.

Problemas de pareja

Rafa y Marisa no consiguen superar su problemas de pareja. Marisa tira de él pero Rafa se ha venido abajo, no ha podido con la presión. Lola, jefa de estudios, ha notado que guardaba algo dentro y se ha echado a llorar, confesando que cree que es peor que Marisa.

Además, en la jronada de hoy, a la lesión de Yurena se ha unido Eli, que también sufre un problema de salud que le ha impedido bailar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento