ELA acepta la invitación de reunirse con Mendia, al tratarse de un encuentro "bilateral"

El sindicato ELA ha anunciado su intención de aceptar la invitación para mantener un encuentro con la vicelehendakari y consejera de Trabajo y Empleo, Idoia Mendia, al tratarse de una reunión de carácter "bilateral". Todavía no hay fecha para materializar esa toma de contacto, ya que hay que cuadrar agendas, según han informado fuentes del sindicato nacionalista a Europa Press.
La secretaria general del PSE, Idoia Mendia.
La secretaria general del PSE, Idoia Mendia.
EUROPA PRESS
La secretaria general del PSE, Idoia Mendia.

Idoia Mendia remitió este pasado jueves una carta a los sindicatos ELA, LAB, CCOO y UGT, y a Confebask, para mantener un encuentro con ellos, "en fechas próximas", con el objetivo de abordar cuestiones relacionadas con la crisis económica y social provocada por la pandemia del coronavirus, así como de la recuperación del empleo.

Mendia, nada más tomar posesión de su cargo el pasado martes, ya anunció que uno de los ejes principales de su departamento iba a ser promover el diálogo social con las centrales sindicales y empresarios, y aseguró que se pondría en contacto con "todos", sin exclusiones, con el objetivo de sumar fuerzas para que Euskadi "salga adelante" de una situación tan complicada como la actual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento