Malú será jurado en ‘Mask Singer’, el misterioso concurso de Antena 3

  • Junto a José Mota y Los Javis tratará de averiguar la identidad secreta de los concursantes. 
La cantante Malú.
La cantante Malú.
EUROPA PRESS - Archivo
La cantante Malú.

La cantante Malú fue una de las coach más queridas en La Voz y era una de las elegidas para estar en la mesa de jueces de Mask singer, pero su embarazo lo impedía por las fechas. Sin embargo, la pandemia retrasó la grabación del concurso, así que finalmente sí podrá estar en ese programa que pronto grabará Antena 3. 

Junto a ella estarán en la mesa José Mota y 'Los Javis': Javier Calvo y Javier Ambrossi. No estará Ainhoa Arteta, que en principio iba a ser la sustituta de Malú, pero que finalmente no tendrá hueco en la mesa. Sí en la tele, pues es una de las concursantes de MasterChef Celebrity, que se estrena el martes 15. 

El concurso Mask Singer es uno de los formatos más misteriosos. Se trata de que 12 concursantes famosos cantan completamente disfrazados (con disfraces muy llamativos y esperpénticos, además) y con la voz modulada para que no sea reconocible, de forma que los jueces no saben quiénes son. 

El público y el jurado valoran a los concursantes y éstos sólo desvelan su identidad si son los eliminados durante la gala. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento