Quién es Lucía Dominguín, concursante de 'MasterChef Celebrity'

Lucía Dominguín, concursante de 'MasterChef Celebrity'.
Lucía Dominguín, concursante de 'MasterChef Celebrity'.
Instagram / @luciadominguinbose
Lucía Dominguín, concursante de 'MasterChef Celebrity'.

El próximo martes 15 de septiembre comienza la nueva edición de MasterChef Celebrity, donde los espectadores podrán ver a los nuevos famosos que pelearán por demostrar que son los mejores cocinando, entre los que se encuentra Lucía Dominguín. 

Lucía Dominguín es actriz y empresaria, conocida por formar parte del clan de los Bosé, aunque es, quizás, la que más apartada se ha mantenido del foco mediático. 

La actriz de 63 años es la hija de Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín, por lo que es hermana del cantante Miguel Bosé y de Paola Dominguín. Además, tiene cuatro hijos, entre ellos, la famosa Bimba Bosé, que falleció en el año 2017. 

Ver esta publicación en Instagram

La tranquilad del campo 🌿🌿

Una publicación compartida de Lucía Dominguín Bosé (@luciadominguinbose) el

Un dato curioso es que Lucía Dominguín va a competir en el programa de MasterChef Celebrity contra su sobrino, Nicolás Coronado, hijo de Paola Dominguín y aspirante confirmado también de esta nueva edición. 

"En todas las casas que ha vivido el epicentro siempre fue la cocina. Aprendió a guisar con la Tata en su casa de campo en la dehesa", explica su perfil en la web de MasterChef Celebrity, donde ahora demostrará todas sus dotes culinarias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento