El centro comercial Camino de la Plata entrega 600 kilos de alimentos a familias afectadas por el Covid-19

El centro comercial Camino de la Plata gestionado por Ceetrus ha entregado 600 kilos de productos al Banco de Alimentos de Burgos, iniciativa con la que ha querido ayudar a las familias del entorno más afectadas por el Covid-19.
El centro comercial Camino de la Plata gestionado por Ceetrus Entrega 600 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Burgos.
El centro comercial Camino de la Plata gestionado por Ceetrus Entrega 600 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Burgos.
EUROPA PRESS
El centro comercial Camino de la Plata gestionado por Ceetrus Entrega 600 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Burgos.

La donación se ha realizado gracias al dinero recaudado por las inscripciones de los niños en el campamento infantil KidsFive Summercamp llevado a cabo en el centro comercial durante los meses de julio y agosto. Gracias a esta aportación se han comprado productos no perecederos.

"Esta donación es una muestra del compromiso y cercanía del centro comercial con el Banco de Alimentos y con la sociedad burgalesa en un momento especialmente complicado", afirma Begoña García, responsable del centro comercial Camino de la Plata.

El acto de entrega, que ha tenido lugar en el centro comercial, ha contado con la presencia de Miguel Ángel López Santa Olalla, vicepresidente del Banco de Alimentos de Burgos, Begoña García, responsable del centro comercial Camino de la Plata e Igor Izquierdo, gerente de Atenea Actividades de Ocio. La entrega de los productos se hará llegar a las familias por voluntarios del Banco de Alimentos.

KidsFive Summercamp fue un espacio donde los niños pudieron disfrutar de actividades lúdicas y recreativas; y a partir del 19 de septiembre continuará el servicio de ludoteca KidsFive con fines solidarios, y gratuito para empleados del Centro Comercial y Alcampo en horario de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas y sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas para niños de siete a doce años.

El dinero recaudado en esta segunda etapa de KidsFive será para Aldeas infantiles.

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales, su experiencia en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan y cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en diez países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento