Detienen a un hombre cuando fue a pedir perdón a la mujer a la que robó y agredió sexualmente

  • El detenido es un varón de 27 años al que se le acusa de un presunto delito de agresión sexual y robo con violencia.
Imagen de recurso de un coche de la Policía Nacional
Imagen de recurso de un coche de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Imagen de recurso de un coche de la Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional de Albacete han detenido a un varón de 27 años de edad por su presunta participación en un delito de agresión sexual y robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, día 8 de septiembre, en el domicilio de la víctima, ubicado a las afueras de la ciudad. El presunto agresor, que había estado merodeando las dos noches anteriores por la zona, accedió de madrugada al domicilio de la víctima. La mujer, para evitar que le hiciera daño, le roció la cara con un insecticida, consiguiendo que cayera al suelo, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Cuando el presunto agresor consiguió levantarse, se dirigió hacia ella y, amenazándola, le pidió que le entregara todo el dinero que tenía. A pesar de entregárselo, este individuo la lanzó sobre la cama y la agredió sexualmente.

La detención del individuo se produjo después de que el agresor se personó en el domicilio de la víctima con la finalidad de pedirle perdón, por lo que esta avisó a la Policía Nacional a través del 091 y facilitó una minuciosa descripción de este individuo, que fue localizado en las inmediaciones y detenido.

Tras la puesta a disposición, la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento