Willy Bárcenas se mete a "reportero impertinente" en la nueva temporada de 'Yu: No te pierdas nada'

  • Pantomima Full, o lo que es lo mismo, Alberto Casado y Rober Bodegas, serán copresentadores con Ana Morgade. 
Willy Bárcenas, vocalista de Taburete.
Willy Bárcenas, vocalista de Taburete.
GTRES

Vuelve a Europa FM una nueva temporada del espacio radiofónico Yu: No te pierdas nada y lo hace, según prometen desde la cadena, "más callejero y canallita que nunca". 

El desenfadado espacio, presentado por Ana Morgade, se caracteriza por la "ironía, humor, transgresión y espontaneidad" y esta temporada contará de manera permanente en la mesa con Pantomima Full (Alberto Casado y Rober Bodegas), que aterrizan en el ‘yu’ como co-presentadores.

Entre el resto de novedades está el hecho de que al equipo de colaboradores del programa y con el ánimo de hacerlo "más callejero y urbano" que nunca, se unen como reporteros "algo más que impertinentes" Willy Bárcenas, Errecé, El Cejas, Antón Lofer y Gakian, entre otros.

La tarea de Willy Bárcenas y Errecé será ser "las sombras" de los personajes del mundo de la música, mientras que El Cejas y Antón Lofer, entre otros, seguirán a los protagonistas de la actualidad.

El universo gaming será el territorio por donde se mueva Maya Pixelskaya; y el del cine y series estará cubierto por Andrea Compton.

Los cómicos o influencers Lorena Castell, Joaquín Reyes, Arkano, JJ Vaquero, Victoria Martín, Las Hormigas (Juan, Damián y Marron), Roi Méndez, Sandra Delaporte o el Sr Fox volverán a ser colaboradores del espacio. 

Yu: no te pierdas nada se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 16.00 h. Y los fines de semana, de 14.00 a 16.00 h, yu: Afterhours, con lo mejor de la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento