Aitana se une a Adrián Mármol para el remix del tema 'Tu foto del DNI'

  • La extriunfita participa con uno de sus grandes amigos de la infancia en esta colaboración de amor adolescente. 
Aitana y Marmi en 'Tu foto del DNI'.
Aitana y Marmi en 'Tu foto del DNI'.
MARMI / YOUTUBE

Aitana Ocaña es una de las grandes triunfadoras de Operación Triunfo 2017, y es que la joven no ha parado de trabajar desde que salió de la academia más famosa de la televisión. 

Esta vez la catalana se une a Adrián Mármol, Marmi, para lanzar el remix de una de las canciones revelación del verano Tu foto del DNI. La pareja de artistas, que se conoce desde los seis años, no ha dudado en regrabar el tema que se aleja un poco del estilo de Ocaña. 

La cantante publicaba el pasado jueves una imagen de la portada de la colaboración en su cuenta de Instagram donde confesaba: "Esto ha sido muuuuuuy improvisado pero... Tu Foto del DNI. Remix esta noche a las 00.00".

También la compositora ha querido dejar constancia en Twitter de la relación de amistad que ambos tienen y que la propia Aitana comenta al principio de la letra del remix.  

Aunque la colaboración entre Aitana Ocaña y Marmi ha sido publicada sin vídeo musical en la madrugada del viernes, la publicación ha superado ya las 100.000 visualizaciones en Youtube

Parece que la intérprete de Vas a quedarte ha cogido el gusto por las colaboraciones y es que hace pocas semanas lanzó Más de lo que aposté junto a la banda colombiana Morat, sin olvidar otras como la que tiene junto a David Bisbal, Cali & El Dandee o Reik. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento