Los mayores de Malpartida de Cáceres revivirán mañana la época de los sesenta

  • Tendrá lugar a partir de las 21.30 horas.
  • Será en la Casa Municipal de Cultura de dicha localidad cacereña.

Los mayores de Malpartida de Cáceres revivirán mañana, día 19, la época de los sesenta en un "divertido" guateque que se celebrará a partir de las 21,30 horas en la Casa Municipal de Cultura de dicha localidad cacereña.

Durante esta fiesta "sesentera", los mayores del municipio malpartideño vestirán ropa propia de los 60´s, y podrán disfrutar de ponche y de una degustación de productos extremeños.

Programa de Navidad

Esta actividad, que se enmarca dentro del programa de Navidad del municipio, está organizada por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y por la empresa ´De mayor´, "pionera" en la atención de servicios para las personas de la tercera edad de la zona, según informó hoy el consistorio malpartideño en nota de prensa.

La propuesta supone la continuidad de la programación que el ayuntamiento de la localidad desarrolla con el objetivo de "mejorar la oferta de ocio y tiempo libre" para sus mayores. Así, recordó el ayuntamiento en su nota, a lo largo de este año, el municipio ha acogido encuentros intergeneracionales, un evento de magia para mayores, actividades de ´dibujo-terapia´, entre otras.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento