Detenida una mujer por dañar cinco motos estacionadas en Santa Cruz de Tenerife

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 26 años y sin antecedentes como presunta autora de los daños ocasionados en cinco motocicletas estacionadas en la Avenida Venezuela de Santa Cruz de Tenerife.
Un coche de la Policía Nacional
Un coche de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL - Archivo

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos tuvieron lugar el 6 de septiembre cuando sin motivo aparente la ahora detenida la emprendió a golpes con las motocicletas.

De esta manera, los vehículos fueron arrojados al suelo y golpeados, produciendo daños en carenado, espejos retrovisores y otros. Los daños de una sola motocicleta han sido valorados en más de 600 euros.

Hasta el lugar acudieron varios agentes, que intentaron que la mujer depusiera su actitud y se calmase, reaccionando ésta con mayor agresividad sobre los vehículos, por lo que procedieron a su detención, oponiendo resistencia a la misma.

Acto seguido, fue trasladada a dependencias policiales para el trámite del correspondiente atestado, siendo puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento