Le reclaman a Lindsay Lohan 365.000 dólares que le dieron por adelantado por un libro que después no escribió

  • La artista habría recibido un millón en total, pero tras un retraso de cinco años la editora reclama el dinero. 
La actriz Lindsay Lohan, en 2018.
La actriz Lindsay Lohan, en 2018.
GTRES

La editorial Harpercollins ha demandado a la actriz Lindsay Lohan reclamando 365.000 dólares que segun alegan le dieron como adelanto a la firma de un contrato por el que la actriz debía entregarles el manuscrito de un libro tan sólo un año después. 

Eso ocurrió en 2014 y seis años después aún no se sabe nada de ese libro, por lo que han demandado a la actriz ante la Corte Suprema de Manhattan.

"Al no devolver el dinero al Demandante por incumplimiento del acuerdo por parte de los Demandados [Lohan y su empresa Crossheart Productions], los Demandados han recibido una ganancia inesperada y se han enriquecido injustamente”, afirma la demanda.

Estaba previsto que Lohan escribiera un libro sobre su problemática vida basado en gran parte en un diario que se materializó durante su período de rehabilitación en 2013. Si Lohan hubiera entregado el manuscrito habría recibido otros 635.000 dólares, pues el pago por el manuscrito era de un total de un millón de euros. 

Ajena a la demanda, o al menos, ajena a hacer declaraciones sobre el asunto, Lohan sigue expandiendo otra de sus marcas, Virtuzone, una agencia que se dedica a asesorar empresas que quieren establecerse en Emiratos Árabes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento