Primeras imágenes de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones': hogueras, lágrimas y desconsuelo

Sandra Barneda y una participante de 'La isla de las tentaciones' llorando.
Sandra Barneda y una participante de 'La isla de las tentaciones' llorando.
MEDIASET
Sandra Barneda y una participante de 'La isla de las tentaciones' llorando.

El programa revelación de Telecinco en 2020 vuelve a la televisión, y parece que su llegada es inminente. La segunda temporada de La isla de las tentaciones ya ha comenzado a anunciarse en las cadenas de Mediaset, aunque aún se desconoce su fecha de estreno.

La primera promo de este reality, que tendrá como presentadora a Sandra Barneda, ya ha mostrado sus primeras e impactantes escenas con su mítica frase "Hay más imágenes para ti".

La protagonista de este anuncio es una de las conocidas hogueras en las que los participantes ven vídeos de sus parejas con sus respectivos solteros. En este caso, son las chicas las que están viendo imágenes y una de ellas, rota de dolor, se acerca a la presentadora desconsolada y le dice, entre llantos: "Por favor, Sandra".

En mitad de esta pandemia, y tras paralizar temporalmente las grabaciones en República Dominicana, donde tuvo lugar la anterior temporada, la productora Cuarzo y Mediaset ha decidido grabar dos temporadas para minimizar los costes durante esta crisis económica.

Habrá que esperar para ver este segunda parte, que llegará muy pronto, pero el grupo de comunicación ya tiene en nevera la siguiente para que los espectadores no se queden sin su ración de La isla de las tentaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento