La mujer muerta en Carbajosa es una indigente de 35 años que falleció de frío

  • El cadáver estaba congelado por las bajas temperaturas que registra la provincia y tenía los pies descalzos.
  • La mujer, una indigente de 35 años, no solía frecuentar la zona en la que fue hallada muerta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

La Guardia Civil de Salamanca investiga la aparición del cuerpo sin vida de una mujer en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), que fue hallado ayer por un vecino que paseaba por la zona.

Según publican en su edición de hoy varios periódicos salmantinos, el cadáver se encontraba congelado debido a las bajas temperaturas y llevaba los pies descalzos.

Según las conclusiones de la autopsia realizada apuntan a que murió por el intenso frío que afecta a la península en los últimos días aunque además la situación pudo agravarse porque en el lugar del suceso todavía hay nieve congelada de la que cayó el pasado lunes, pero no se descarta que hubiese muerto en otro lugar y hubiese sido desplazada.

El hallazgo se produjo en torno a las 8.37 horas de ayer, se dio aviso a los servicios de emergencia que trasladaron una ambulancia al lugar, aunque los sanitarios solo pudieron certificar la muerte de la mujer.

Indigente conocida 

La víctima es una mujer de 35 años, indigente, que era conocida por las fuerzas de seguridad; pero que no solía frecuentar la zona en la que finalmente apareció muerta.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento