Nace Tivify, una plataforma que ordena la oferta de TV y streaming y te recomienda qué serie o película ver

Tivify incluye canales TDT, canales autonómicos y locales, canales internacionales y canales de nicho.
Tivify incluye canales TDT, canales autonómicos y locales, canales internacionales y canales de nicho.
Tivify

¿Tienes demasiada oferta cuando te sientas por la noche a ver la tele? Ha nacido la solución: Tivify, una plataforma televisiva independiente que agrega y ordena más de 80 canales y diferentes servicios de streaming aplicando funcionalidades avanzadas, además de ofrecer recomendaciones personalizadas de contenidos para el usuario.

Gracias a “una tecnología innovadora propia” basada en Big Data e inteligencia artificial y a un equipo editorial que analiza canales, programas y catálogos de vídeo bajo demanda (VoD) -como Netflix, Prime Video o HBO-, Tivify puede ofrecerte qué ver basándose en tus gustos.

Tivify puede estar disponible en múltiples pantallas -televisores y reproductores multimedia Android TV, móviles, tablets y ordenadores-, permite el reinicio de programas en directo y la recuperación de contenidos ya emitidos, graba lo que quieras en la nube y te posibilita controlar la reproducción tanto del directo y como del diferido. Menos pasarte las gafas y ahuecarte el cojín, puede hacer casi de todo para que ver la tele sea un placer y no un mar de dudas sobre qué elegir.

Es decir: la nueva plataforma digital “da respuesta al problema que ha generado la proliferación de canales TDT y plataformas de streaming y la incontable oferta audiovisual que ofrecen”.

Esta solución, además, ofrece los canales TDT “con una calidad superior a la que generalmente se obtiene directamente de la antena”. Por ejemplo, los seis canales de Atresmedia están disponibles en HD. Tivify suma a la oferta de canales TDT canales internacionales, canales de nicho y canales premium temáticos, como Surf Channel, Mezzo, Mezzo Live, Motorvision o Museum, entre otros. Una oferta que, dicen, “irá creciendo constantemente”.

Sus creadores aseguran que las recomendaciones no están condicionadas “por acuerdos comerciales”, lo que permite su personalización “con las preferencias reales del consumidor”.

Como casi todas las suscripciones modernas, Tivify cuenta con un periodo de prueba gratis y después cuesta 4,99 euros al mes o 49,95 euros anuales. Este plan incluye canales TDT, canales autonómicos y locales, canales internacionales y canales de nicho. Además, permite registrar hasta cinco dispositivos con una misma cuenta y disfrutar del servicio en dos dispositivos al mismo tiempo. Dispones de 100 horas de grabaciones, disponibles en la nube durante 50 días.

También se puede contratar el plan Tivify XL, que tiene un coste de 6,99 euros mensuales o 69,95 euros anuales. A diferencia del plan básico, incluye también canales temáticos premium, permite vincular hasta ocho dispositivos y un uso simultáneo de la plataforma en tres dispositivos. El usuario dispone de 350 horas de grabaciones, disponibles en la nube durante de 100 días.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento