Una mujer de 79 años en estado grave tras empotrar su coche contra el pilar de una urbanización en Madrid

Imagen del coche tras empotrarse contra una urbanización en Madrid.
Imagen del coche tras empotrarse contra una urbanización en Madrid.
EMERGENCIAS MADRID
Imagen del coche tras empotrarse contra una urbanización en Madrid.

A alrededor de las 16.30 horas, en el número 28 de la calle Isabel de Valois, una mujer de 79 años ha resultado herida grave al impactar su vehículo contra una columna de una urbanización en el madrileño distrito de Hortaleza.

Según ha explicado una portavoz de Emergencias Madrid, el vehículo primero impactó contra las puertas metálicas el complejo y, una vez estas no consiguieron seguir resistiendo, impactó contra una columna interior.

A la zona se desplazaron efectivos del Samur-Protección Civil, que atendieron tanto a la conductora, de 79 años, como a la copiloto, una mujer de 52. En el caso de la primera, debido a la gravedad de sus heridas y su edad, contaron con la participación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para extraerla del coche.

Así, constataron que presentaba traumatismos torácico, pélvico y ortopédico por lo que ha sido trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico grave. Su acompañante, por su parte, tenía un traumatismo abdominal y fue llevada al mismo centro sanitario.

Agentes de Policía Local investigan las circunstancias del suceso y han realizado el atestado, para lo que han contado con los testimonios de testigos. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han comprobado que el impacto del vehículo solo ha afectado al revestimiento del pilar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento