Vivas y Martínez (UP) se reúnen con trabajadores de la EMT para conocer sus reivindicaciones

La portavoz de Unidas Podemos de Palma, Sonia Vivas, y el coordinador de Esquerra Unida, Juanjo Martínez, se han reunido este jueves con representantes del trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) para conocer de primera mi la actual situación de huelga que hay a la empresa.
Vivas y Martínez, durante la reunión con trabajadores de la EMT.
Vivas y Martínez, durante la reunión con trabajadores de la EMT.
UP
Vivas y Martínez, durante la reunión con trabajadores de la EMT.

Según ha señalado la coalición en un comunicado, los representantes sindicales de USO, UGT y SATI han trasladado sus reivindicaciones y han comentado los incidentes durante las jornadas de huelga, así como el desarrollo de los acontecimientos que han desembocado en un huelga indefinida del servicio a partir de lunes.

Por otro lado, la formación ha resaltado la voluntad de los trabajadores en la defensa del servicios públicos y han señalado que sus reivindicaciones van en este sentido y han pedido que los responsables de la EMT y el área, pongan voluntad para resolver el problema lo más pronto posible.

Ante la actual situación, Unidas Podemos de Palma ha reclamado entendimiento entre ambas partes y que se reanuden las negociaciones para volver a la normalidad de un servicio "esencial" para los ciudadanos.

Vivas, como coportavoz de Unidas Podamos de Palma, ha traslado el apoyo a la huelga y ha considerado justas, coherentes y lícitas las recomendaciones.

Por su parte, Martínez, ha instado a los responsables de la EMT a reunirse con los trabajadores para llegar a un acuerdo y poder dar fin a la huelga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento