Harrison Ford se pasa a la comedia

  • Interpretará a un presentador de televisión en 'Morning Glory'.
  • Rachel McAdams podría ser la coprotagonista femenina.
  • La película será dirigida por Roger Michell ('Notting Hill').
Harrison Ford en una imagen de 'Crossing Over', pendiente de estreno.
Harrison Ford en una imagen de 'Crossing Over', pendiente de estreno.
The Weinstein Company
Harrison Ford en una imagen de 'Crossing Over', pendiente de estreno.

Después de dos años apartado de la gran pantalla (desde Firewall en 2006), Harrison Ford se ha puesto las pilas. Este pasado mes de mayo regresó como Indiana Jones, ya tiene dos películas más en el horizonte y ahora cabe añadirle una tercera, la comedia Morning Glory.

En ella encarnará a un carismático, temperamental y veterano presentador de televisión que es fichado por una joven productora para salvar de los desastrosos índices de audiencia un programa matutino. El trabajo le acarreará además el deber de compartir tareas con una antigua rival de profesión.

Rachel McAdamsTodavía no se ha completado el reparto definitivo, pero una de las parejas femeninas podría ser Rachel McAdams (vista, por ejemplo, en Vuelo nocturno o El diario de Noa). McAdams está ultimando las negociaciones para participar en el filme y su personaje sería el de la productora del espacio televisivo.

Morning Glory (que lleva el mismo título de un drama que protagonizó Katharine Hepburn en 1933), estará dirigida por Roger Michell (Notting Hill).

Cuenta con el respaldo en la producción de Paramount Pictures y de J.J. Abrams (el creador de la serie Perdidos) a través de la compañía Bad Robot; y el guión ha sido escrito por Aline Brosh McKenna (El Diablo viste de Prada ).

Icono del cine de aventuras y acción, sobre todo gracias a Indiana Jones o Han Solo, Harrison Ford ha protagonizado antes comedias en clave romántica como Seis días y siete noches o Armas de mujer .

En cuanto a sus próximas películas, tiene pendiente de estreno Crossing Over, sobre la inmigración ilegal, donde interpreta a un policía fronterizo.

Además, tiene previsto protagonizar Crowley, basada en la historia real de un matrimonio cuyos hijos estuvieron afectados por una inusual enfermedad genética que acortaba sus años de vida. Ford será el doctor que investiga para desarrollar la cura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento