Así son las mascarillas FFP2 de algodón y 25 lavados

Mascarilla higiénica reutilizable FFP2
Mascarilla higiénica reutilizable FFP2.
J3 Equipamiento Laboral
Mascarilla higiénica reutilizable FFP2

El regreso al trabajo presencial, utilizar el transporte público o la reapertura de los centros educativos en un contexto marcado por la segunda ola de la pandemia del coronavirus en España ha acrecentado la incertidumbre y preocupación de la población.

Así, una de las principales medidas de prevención para frenar la transmisión adoptada por el ejecutivo central y las autonomías es el uso obligatorio de mascarilla a partir de los seis años de edad, salvo en excepciones justificadas. 

En este sentido, empresas y proveedores están inmersos en el desarrollo de mascarillas de protección para el entorno laboral, como es el caso de la mascarilla higiénica reutilizable FFP2 suministrada por J3 Equipamiento Laboral.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una mascarilla reutilizable con equivalencia FFP2 fabricada en España que se puede lavar hasta en 25 ocasiones sin perder las propiedades, tal y como destaca la empresa en su página web oficial. 

Está compuesta por dos capas de protección y el tejido cumple con la normativa UNE 0065, que establece "los requisitos mínimos que deben cumplir las mascarillas higiénicas reutilizables para niños y adultos, en cuanto a los materiales que se utilizan para su elaboración, confección, marcado y uso", tal y como indica la Asociación Española de Normalización

Las autoridades sanitarias recomiendan este tipo de mascarillas para la población general sana, aunque no son un producto sanitario ni un equipo de protección individual. Por otro lado, se aconseja no utilizarla durante más de cuatro horas seguidas y desecharla si se humedece o deteriora por el uso.

Respecto a las especificaciones de esta mascarilla, posee una eficacia de filtración de aerosoles y partículas superior al 95%, de acuerdo a la normativa UNE-EN14683, y una transpirabilidad inferior a 60 Pa/CM2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento