El hombre que se coló en la casa de Eminem mientras dormía supuestamente le dijo que "estaba allí para matarlo"

Matthew David Hughes, el allanador, y Eminem.
Matthew David Hughes, el allanador, y Eminem.
MACOMB COUNTRY SHERIFF'S OFFICE / GTRES

Este miércoles, testificó el oficial de Adam Hackstock, del municipio de Clinton (Míchigan, Estados Unidos), sobre el caso de allanamiento a la casa de Eminem a principios de abril. Según declaró, el hombre indentificado como Matthew David Hughes le dijo al rapero que estaba allí para matarlo.

Aquella noche, el cantante de 47 años se encontraba durmiendo en su cama cuando vio a un hombre quieto en su habitación mirándole. Según informa Detroit Free Press, en un primer momento pensó que era su sobrino, pero finalmente descubrió que era un intruso que se había colado en su casa.

En el examen preliminar, el agente alegó que cuando Eminem le "preguntó por qué estaba allí, el señor Hughes [el intruso] contestó que estaba allí para matarlo". Aun así, Richard Glanda, abogado del acusado, aseguró a Fox News que su cliente niega haber dicho eso.

"No estoy seguro de dónde vino [la declaración del oficial de policía]", dijo el letrado, quien también añadió que "no hubo contacto físico entre los dos en la casa".

Matthew David Hughes está acusado de allanamiento de morada en primer grado y destrucción de la propiedad, ya que se coló rompiendo una ventana con un ladrillo. Desde principios de abril, el intruso ha estado bajo custodia con una fianza de 50.000 dólares, según Free Press.

El policía Adam Hackstock también declaró que, cuando llegó al domicilio, se encontró al guardia de seguridad de Eminem forcejeando con él en el suelo y que le oyó decir algo como que el cantante era su "amigo" y que vivía cerca de allí.

Al parecer, las grabaciones mostraron que Hughes, que iba desarmado, estuvo en la propiedad bastante tiempo antes de colarse dentro y, después de encontrarlo, Eminem lo guió pacíficamente a la puerta de salida.

El fiscal comentó al tribunal que Matthew David Hughes es aparentemente un sintecho y su abogado opinó fuera de la corte que "hay algún tipo de problema mental relacionado" en este allanamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento