Jessica Alba "llora" al descubrir que su hija mayor, Honor, es más alta que ella

La actriz Jessica Alba, en febrero de 2020.
La actriz Jessica Alba, en febrero de 2020.
Ian West / GTRES
La actriz Jessica Alba, en febrero de 2020.

Solo tiene 12 años. Es su primogénita, sí, pero solo tiene 12 años. Es lo que se tiene que estar repitiendo constantemente Jessica Alba que se ha dado cuenta de que sus hijos se hacen mayores de la "peor" forma posible: cuando le han superado en altura.

La reconversión de la popular actriz de Sin City o Machete en toda una influencer que no deja de dar consejos sobre ser una madraza para sus tres pequeños -que por lo visto ya no son tan pequeños- ha tenido un punto de inflexión este miércoles.

Sus casi 18 millones y medio de seguidores han sido testigos de cómo la californiana de 39 años se emocionaba hasta el punto de llegar a las lágrimas al descubrir que su primogénita, Honor, que el pasado junio alcanzó la docena de años, ya le ha superado en altura.

"Ese momento en el que te das cuenta de que tu primer bebé ya es más alta que tú misma", escribe en el pie de foto Jessica Alba junto a las dos instantáneas que certifican que por un lado realmente se emocionó y le dio un sentido abrazo a su hija y la propia comparativa.

Espalda contra espalda se puede ver claramente que Honor Marie, la primera de sus tres hijos con su marido, Cash Garner Warren, le ha superado por poco sus 169 centímetros de estatura. Aunque le queda el consuelo de que falta mucho tiempo para que Haven, de 9 años, o el benjamín, Hayes, de 2, logren la hazaña de su hermana. 

La publicación, que va camino del millón de likes (ahora mismo tiene algo más de 800.000), se ha convertido en un espacio en el que muchas otras madres le han mostrado su apoyo bajo el viejo refrán de mal de muchos, consuelo de tontos: "Lloro contigo. La mía me sobrepasó con 10 años" o "Al principio duele pero luego te acostumbras", le escriben a la actriz.

Entre estos comentarios, además, se encuentran los de multitud de famosos y celebrities tanto del mundo de Instagram como del hollywoodiense. De este último, por ejemplo, son destacables los comentarios de "!Qué locura!", de January Jones o el "Mi no tan pequeña hija también es más alta que yo... [suspiro]... ¡qué caradura!", de Rosario Dawson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento