Detenida por intentar matar a una mujer embarazada en Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 41 años, con numerosos antecedentes, como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa al amenazar de muerte el día anterior a la víctima a través de Facebook y agredirla por la espalda cuando tiraba la basura.
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla

Los hechos se produjeron el pasado 31 de agosto en las inmediaciones de la calle Esther Tellado Afonso de Santa Cruz de Tenerife cuando la víctima, en avanzado estado de gestación, iba a tirar la basura.

En ese momento percibe que alguien se le acerca por la espalda, la sujeta fuertemente por el hombro e intenta clavarle un objeto punzante a la altura del costado derecho.

Su rápida reacción, y tras un forcejeo, repele la agresión, y la agresora huyó del lugar, señala la Policía Nacional en una nota.

Las lesiones sufridas por la mujer, que fue atendida en un centro de salud, son leves, caso de arañazos, magulladuras y una herida inciso punzante pero no llegó a correr peligro su vida ni la del feto.

Las amenazas las recibió desde el perfil a nombre de la misma mujer que la víctima reconoce como su atacante, una persona perteneciente al entorno de amistades de su pareja sentimental que finalmente fue localizada y detenida.

Junto con el atestado correspondiente ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por la Brigada Provincial de Policía Judicial, de Santa Cruz de Tenerife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento