Un supermercado rechaza poner el nombre de un niño en su tarta por llamarse Hitler

  • Los padres del pequeño han puesto nombres nazis a todos sus hijos.
  • Niegan el Holocausto y tienen su casa decorada con esvásticas.
  • El supermercado se negó por considerarlo inapropiado.
Una pareja de Nueva Jersey (EE UU) ha denunciado que un supermercado rechazó poner el nombre de su hijo en la tarta de su tercer cumpleaños por llamarse
Adolf Hitler, lo que ha causado un gran revuelo en la localidad donde viven.

Heath y Deborah Campbell han asegurado estar muy molestos por la decisión tomada por el supermercado ShopRite, pero también por la cantidad de mensajes que los lectores de un periódico local han colgado en la página web criticándoles por poner ese nombre a su hijo.

Mis hijos no van a crecer y hacer lo que hicieron los nazis
Adolf Hitler Campbell es el mediano de los tres hijos que tiene la pareja,
todos ellos con nombres de temática nazi. De hecho, Heath Campbell ha negado el
Holocausto y tiene su casa decorada con esvásticas. Según informa el diario

"Son sólo nombres. Sí, (los nazis) fueron mala gente, pero mis hijos son pequeños. No van a crecer y hacer lo que ellos hicieron", declaró Heath al periódico local Easton Express-Times. Adolf Hitler tiene dos hermanas, JoyceLynn Aryan Nation (Nación Aria) y Honszlynn Himler Jeannie. Esta última fue llamada así por el líder nazi Heinrich Himmler.

Deborah Campbell, de 25 años, explicó que cuando llamó al supermercado para pedir la tarta de cumpleaños del niño y deletreó su nombre le dijeron que tenía que hablar con el supervisor, quien se negó a poner el nombre completo.

Una esvástica en el pastel

Karen Meleta, portavoz de ShopRite, explicó que los Campbell han hecho pedidos similares en los últimos dos años, uno de ellos era incluir una esvástica en la decoración de un pastel. "Lo consideramos inapropiado", indicó. Al final, el matrimonio consiguió que la cadena de supermercados Wal-Mart hiciera una tarta con el nombre completo de su hijo. Según Heath Campbell, unas 12 personas asistieron al cumpleaños, entre ellos

varios niños de distintas razas. "Si fuéramos racistas, ¿por qué habrían venido a mi casa?", se preguntó. Según explicó, le puso este nombre a su hijo porque le gustaba y porque nadie más en el mundo se llamaría así.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento