El agua de sabores también es para el otoño: cómo prepararla (y transportarla) por 13 euros y sin manchar la cocina

Además de saciar la sed, estas infusiones ayudan a beber agua sin que sea monótono.
Además de saciar la sed, estas infusiones ayudan a beber agua sin que sea monótono.
Freepik

La llegada de septiembre y la vuelta a la rutina son pretextos suficientes para apostar, de una vez por todas, por unos hábitos de vida más saludables. Además de regresar a la práctica de nuestra actividad deportiva favorita (e, incluso, apostar por otras nuevas para poner a prueba nuestro cuerpo), sabemos que la alimentación es básica si queremos obtener resultados a corto, medio y largo plazo. Por ello, ya seguimos todas las cuentas de Instagram que enseñan a preparar el batch cooking y, también, estamos aprendiendo a distinguir entre alimentos real fooder, procesados buenos para nuestra salud y alimentos que, a partir de ahora, ni oleremos.

Un esfuerzo titánico para la mayoría que, sin embargo, nos ayuda a llevar una vida equilibrada y saludable. La hidratación en todo este proceso también es fundamental y, sí, sabemos que no siempre es fácil tomar la cantidad recomendada, ¡aunque la dividamos en raciones a lo largo del día! Pero también tenemos en nuestro poder un truco, a la venta en Amazon, que ya ha conquistado a muchos, pero que muchos usuarios. ¿Has oído hablar de las botellas para infusionar fruta y verdura y hacer agua de sabores?

Además de librarnos de caer en la tentación de sustituir nuestro vasito de agua por un refresco, estos termos nos permiten preparar y transportar nuestra infusión 100% healthy sin dificultad y en cuestión de minutos... ¡Y todo por menos de 13 euros! O, al menos, durante las próximas horas, pues Amazon ha rebajado en su catálogo de ofertas flash uno de los modelos más demandados. ¿Quieres saber por qué deberías tener una botella de agua de sabores en casa?

Estas botellas tienen capacidad para casi un litro.
Estas botellas tienen capacidad para casi un litro.
Amazon

Tres motivos para llevarla siempre contigo

  • Materiales seguros. Este artículo contribuye a evitar y a terminar con el uso del Bisfenol A, puesto que está elaborada con plástico de Tritan, una alternativa reciclable, respetuosa con el medio ambiente y apta para alimentación. Con todo ello, nos aseguramos de que optamos por artículos seguros para nuestra salud. Además, es un material muy resistente a prueba de roturas.
  • Cómoda y de fácil transporte. Esta botella se convierte en la mejor opción para llevar siempre encima o para hidratarnos mientras practicamos deporte, puesto que cuenta con un agarre de goma, un asa de transporte y una tapa de bloqueo antifugas. 
  • Una botella versátil. Además de preparar infusiones con frutas naturales con las que incentivar el consumo de agua, este producto puede usarse como una simple botella con la que calmar nuestra sed sin necesidad de emplear su sistema de filtrado. Este doble uso nos permite sacar mucho partido a un recipiente con casi un litro de capacidad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento