Desalojan el circo de la plaza de toros de Valencia al producirse un incendio

  • El incendio se inició a las 19.30 horas en la parte trasera del recinto.
  • Ninguna persona resultó herida.
  • Al lugar acudieron tres camiones de bomberos y ocho coches de policía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Un incendio fortuito en la enfermería de la plaza de toros de Valencia, donde está instalado en Navidad el Gran Circo Wonderland, obligó a desalojar este miércoles a las 19.30 horas el recinto en plena función. Tres camiones de bomberos y ocho coches de la policía Local y Nacional han llegado a la plaza de Toros para intentar sofocar un incendio, que al parecer, como informaron desde la misma plaza, se había iniciado en la parte trasera.El circo Wonderland, en ese momento estaba ofreciendo la función de la tarde y la tuvo que cancelar y desalojar a la gente por el humo. Una familia que estaba dentro del recinto a la hora del comienzo del espectáculo ha explicado a

20 minutos "hemos empezado a ver
gente corriendo con extintores y todos se han puesto muy nerviosos, enseguida nos han desalojado del recinto". La gente salió del lugar sin problema y no hubo heridos.

Como han informado los bomberos, el fuego se originó en la zona de la enfermeria por unos trapos que había dentro. A llegar ya no había fuego, lo único humo, por lo que hemos procedido a refrescar el lugar".

Los agentes de policía han actuado con rapidez y han cortado la calle Alicante para que los bomberos puedan trabajar sin estar pendientes del tráfico.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento