Un año de cárcel para un hombre que apagó un cigarro en el párpado de su mujer

  • Sus hijos menores tuvieron que intervenir para que dejara de agredir a su mujer, quien tan sólo le pidió que le arreglara una persiana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

La Audiencia de Alicante ha condenado a un año de prisión a un hombre acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar, quien, tras insultar y propinar varios puñetazos y empujones a su mujer, le apagó un cigarrillo encendido en el párpado del ojo delante de sus hijos menores.

La sentencia, hecha pública hoy, también condena al procesado a pagar una indemnización a su esposa de 300 euros y le prohíbe acercarse a ella a una distancia inferior a 500 metros, así como mantener cualquier tipo de comunicación con la víctima durante dos años y medio.

El tribunal considera hechos probados que, sobre las 21.00 horas del 12 de junio de 2007, el acusado, F.P.V., de 48 años, se encontraba junto a su esposa y sus cuatro hijos menores en el domicilio familiar, en el municipio de Los Montesinos (Alicante).

En ese momento, la mujer le pidió que "arreglara una persiana" y el procesado "reaccionó violentamente".

A continuación, le profirió varios insultos y le propinó "un puñetazo en el brazo, varios empujones contra la pared y le apagó un cigarrillo encendido en el párpado del ojo izquierdo, teniendo que intervenir los cuatro hijos menores del matrimonio para que dejara de agredirla", recoge el fallo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento