Santiago Segura presenta a "la futura Penélope Cruz" en 'El hormiguero'

  • "Es muy espabilada. Era la más profesional de todos los niños", afirmó el director sobre la actriz Luna Fulgencio.
  • Segura recibió la distinción de invitado 'Infinity' al realizar su visita número 20 al programa de Antena 3 este miércoles.
Santiago Segura, en 'El hormiguero'.
Santiago Segura, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Santiago Segura, en 'El hormiguero'.

El hormiguero recibió este miércoles a tres invitados: Toni Acosta, Santiago Segura y Luna Fulgencio, que acudieron a promocionar la película Menudo es mi padre 2, que se ha convertido en el filme más taquillero del año.

Los primeros en entrar en el programa de Antena 3 fueron Acosta y Segura, y, tras unos minutos de charla con Pablo Motos, hizo su aparición en el plató Luna Fulgencio, la joven actriz (tiene 9 años) que interpreta a una de las hijas de los protagonistas en la película.

"Es muy espabilada, creo que es la futura Penélope Cruz. Era la más profesional de todos los niños", señaló Segura sobre la pequeña intérprete. Trancas comentó que "habla mejor que Rajoy", mientras que el director añadió que "le encanta la cámara".

Motos quiso saber si le gustaba ser actriz: "Si, desde pequeña. Cuando salía de la guardería le decía a mi madre que me hiciera fotos en todos lados y la gente del barrio le dijeron que me llevara a alguna prueba y ¡aquí estoy, con Pablo Motos!", exclamó Luna.

La pequeña también comentó que "es un sueño estar en El hormiguero", donde, aparte de acompañar a Segura y Acosta en la entrevista, disfrutó de la espectacular acrobacia de un camión de siete toneladas en los estudios del programa.

Santiago Segura también es 'Infinity'

Antes de recibir a Luna Fulgencio, Segura no paró de quejarse porque el pasado martes Mario Casas entró en el club 'Infinity' de El hormiguero por sus 20 visitas al programa. 

"Yo llevo las mismas que él. Si no contáis la de casa, la de hoy es la veinte", afirmó. Motos se hizo el loco, pero ante las continuas quejas, le dieron una sorpresa a su invitado.

El equipo lo tenía todo planeado y le hicieron entrega del sillón dorado, su taza personalizada, la tarjeta y el reloj TAG Heuer con su nombre, para alegría del director: "Esto me emociona Pablo", reconoció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento