Balnearios con vistas a la montaña para una escapada de fin de semana cerca de Madrid

Navacerrada
Navacerrada
EUROPA PRESS - Archivo
Navacerrada

Las opciones de alojamiento para pasar un fin de semana son muy numerosas. Hay quienes prefieren optar por el ambiente hogareño que ofrecen las casas rurales y otros se quedan con la comodidad y los servicios de los hoteles más equipados. 

Pero, sin duda alguna, los balnearios son una de las opciones favoritas para quienes quieren pasar un fin de semana fuera de estrés, relajándose, más aún si el balneario se encuentra en plena naturaleza y dispone de unas bonitas vistas a la sierra. Estos son algunos ejemplos cerca de Madrid. 

Balnearios con vistas a la montaña cerca de Madrid

Un ejemplo es el Hotel de Montaña El Corzo, situado en pleno Puerto de Navacerrada, a 1.800 metros de altitud y muy cerca de las pistas de esquí del Puerto de Navacerrada y Valdesquí. Un hotel familiar, de cuatro estrellas, con vistas a la montaña y zona con SPA, que dispone de baño turco, sauna, terma romana y duchas de presión. 

Ver esta publicación en Instagram

¡Las vistas desde nuestro restaurante son impresionantes! 🌄. ♦️Podrás disfrutar de la comida tradicional mediterránea, platos caseros elaborados con ingredientes naturales y elaboraciones propias. ♦️Además, previa petición, podemos prepararte las siguientes dietas: -dietas libres de alérgenos. -dietas veganas y vegetarianas. -dietas sin gluten. -menús especiales para deportistas. 💻Puedes consultar nuestra carta en nuestra web: www.hotelelcorzo.com. 📞Para más información, nuestro teléfono de atención es el 91 852 11 00. ¡¡TE ESPERAMOS!! #hotelelcorzo #puertodenavacerrada #hotelrural #hoteldemontaña #hotel #sierradeguadarrama #nieve #montaña #restaurante #cocinamediterranea #elaboracionpropia #cocinacasera #homemade #casero #views #madrid #follow #visitus

Una publicación compartida de Hotel El Corzo (@hotelelcorzo) el

Hacienda Los Robles se encuentra en Navacerrada, en la Sierra de Guadarrama, concretamente, dentro del Parque regional de la cuenca Alta del manzanares. Así, en esta zona con vistas privilegiadas y rodeado de naturaleza, se encuentra este alojamiento, que cuenta con 7.500 metros cuadrados, que incluyen piscina exterior, pista de tenis, un amplio jardín y un SPA, donde se realizan diferentes tratamientos. 

Tardes de verano ...

Publicada por HOTEL HACIENDA LOS ROBLES en Lunes, 17 de agosto de 2020

La Posada Rural SPA & Granja La Tejera de Lozoya es otro de los lugares con increibles vistas y en medio de la naturaleza donde, además de una zona lúdica para niños, una granja y todos los servicios de alojamiento, se puede disfrutar del SPA con agua de manantial climatizada, con techo panorámico. 

Ver esta publicación en Instagram

Un bañito?🏊🌌

Una publicación compartida de La Tejera de Lozoya (@latejeradelozoya) el

Otro ejemplo es Luces del Poniente, que se encuentra situado en Cercedilla, dentro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Además de unas bonitas habitaciones, una terraza con unas buenas vistas a la sierra y el restaurante, dispone de una piscina interior climatizada con electrólisis salina. 

Parece que el tiempo nos acompaña en la apertura de temporada de nuestra piscina climatizada-spa...... 30 grados !!!

Publicada por Luces Del Poniente Hotel Rural en Martes, 15 de marzo de 2016
Mostrar comentarios

Códigos Descuento