Retrasos de hasta dos horas en la R2
y R3 de Rodalies por dos averías

  • Las afectaciones se mantendrán durante el resto de la jornada, avisa Renfe.
Tren Rodalies Renfe
Tren Rodalies Renfe
CAMBRA DE COMERÇ DE BARCELONA
Tren Rodalies Renfe

Un fallo en el suministro eléctrico en la R3 de Rodalies de Catalunya (L'Hospitalet de Llobregat-Puigcerdà) está provocando importantes retrasos este miércoles en esta línea de tren. Otra avería, en este caso, en la subestación eléctrica de Can Tunis ha causado la interrupción del servicio en la R2 Nord (Aeroport de Barcelona-Maçanet) y en la R2 Sud (Estació de França-Sant Vicenç de Calders). 

Estas dos líneas así como los trenes regionales del corredor sur están experimentando retrasos de hasta dos horas, tal y como ha confirmado Renfe. Los técnicos de Adif han conseguido a las 16.35 horas restablecer la alimentación eléctrica en el tramo entre El Prat y Castelldefels y luego entre El Prat y la estación de Sants y desde el Aeroport hasta El Prat. No obstante, las alteraciones en el servicio se mantendrán durante lo que resta de jornada.

La R3 también acumula retrasos de 120 minutos. Se ha recuperado la circulación de trenes entre Montcada Bifurcació y Granollers-Canovelles pero sigue interrumpido el tramo Granollers-Canovelles a la altura de Les Franqueses, para el que se ha habilitado un servicio alternativo de transporte por carretera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento