Sucesos.- Denuncian a dos locales por exceder su horario de apertura y a siete personas por ir sin mascarilla

Agentes de Policía Local, adscritos al Servicio Nocturno, han denunciado esta pasada noche de martes a dos establecimientos de hostelería por incumplir el horario de cierre establecido para hacer frente a la pandemia, y sancionó en el paseo Joan Fuster, a un grupo de siete personas por no llevar mascarillas, así como a otras dos personas en la calle Panamá por consumir o portar en vía pública hachís.
Agentes de Policía Local en una intervención nocturna,
Agentes de Policía Local en una intervención nocturna,
AYTO ALICANTE
Agentes de Policía Local en una intervención nocturna,

El operativo, según la Concejalía de Seguridad, se ha desarrollado en el marco de las inspecciones, vigilancia y control para garantizar que se cumplen los horarios de cierres, aforos y prohibición de fumar para proteger de contagios de coronavirus.

Los agentes sancionaron a un establecimiento de elaboración y venta de kebats, por encontrarse abierto al público con clientela en su interior, e incumpliendo el horario de cierre determinado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Asimismo en otra intervención, los agentes detectaron una pizzería abierta al público, fuera del horario establecido por la Conselleria que obliga a cerrar no más tarde la 01.00 horas.

El concejal José Ramón González ha señalado que en estos momentos es "muy importante" cumplir con los horarios "para prevenir contagios y evitar ser sancionados, llevar siempre mascarillas y mantener las distancia en cualquier ámbito por el bien de todos".

DENUNCIADOS

Asimismo, en el Paseo Joan Fuster, levantaron siete actas a un grupo de personas por incumplimiento en el uso de mascarillas, y otras dos personas, en la calle Panamá, por consumir o portar en vía pública, hachís.

En materia de vigilancia y disciplina del tráfico, los agentes realizaron varias intervenciones denunciando a conductores bajo los efectos del alcohol en la calle San Vicente, Berenguer de Marquina, carretera de Ocaña y avenida de Xixona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento