Tres trucos para conseguir un afeitado perfecto (y uno es aprovechar los descuentos de Gilette en Amazon)

Elegir una marca de confianza es sinónimo de un buen afeitado.
Elegir una marca de confianza es sinónimo de un buen afeitado.
Freepik
Elegir una marca de confianza es sinónimo de un buen afeitado.

Los hombres con barba frondosa están de moda y no es de extrañar que cada día seamos más los que nos sumamos a esta tendencia, y más desde que la ciencia nos ha confirmado que los que portamos ese cabello facial somos más atractivos, más competitivos, maduros y saludables. Pero, lo que pocos saben antes de iniciarse en este apasionante mundo que los hipsters se han encargado de convertir en un tema mainstream, es que lucir una barba perfecta requiere de una rutina de cuidados diarios que no siempre apetece llevar a cabo. Sin embargo, está comprobado que el resultado bien merece la pena.

Así, si somos de barba poblada, deberemos recortarla con frecuencia para que quede igualada, mientras que, si optamos por un corte más apurado, deberemos afeitarnos casi a diario para lograrlo. Y para conseguir un resultado exitoso con este último, además de decidir si nos decantamos por un afeitado en seco o en húmedo, podemos tener en cuenta varios trucos que contribuyen a lograr la imagen requerida. Por un lado, si optamos por cuchillas, es recomendable no ejercer demasiada presión sobre el rostro, pues de esta forma evitaremos irritaciones y dejaremos que las cuchillas hagan su trabajo. Por otra parte, hay que evitar afeitarse a contrapelo y debemos dejar el bigote para el final.

Asimismo, otro truco que nos garantiza un resultado perfecto es contar con las herramientas adecuadas para estar rutina de belleza. Amazon ha rebajado, hasta el próximo 13 de septiembre, un completo catálogo de productos de la marca Gilette, que cuenta con muchos años de experiencia en el mercado que avalan sus resultados. ¿Quieres descubrirlo?

Los descuentos de Gillette están activos hasta el 13 de septiembre.
Los descuentos de Gillette están activos hasta el 13 de septiembre.
Freepik

¿Qué descuentos de Gillette puedo encontrar en Amazon?

  • Maquinillas para un afeitado perfecto. Si eres de los que necesita echar mano de la cuchilla manual para repasar el perfil de la barba (sea de uno, tres o muchos días), esta sección es ideal para ti: tienes varios de los modelos de la marca rebajados. ¿Eres más de la cuchilla clásica o de la que incluye almohadillas de lubricación?
  • Recambios a tu gusto. No siempre necesitamos el ‘pack’ completo: hay veces que con el recambio adecuado es suficiente para conseguir el afeitado deseado. ¿Sabías que, dependiendo del número, de cuchillas obtendremos un mayor o definición?
  • Desechables, para llevar de viaje. No siempre necesitamos una cuchilla duradera que nos acompañe, durante una temporada, en el neceser, sino una temporal que podernos llevar a un viaje para, después, deshacernos de ella.
  • Cuerpo &Styling, para una depilación completa. En los descuentos de Gillette de Amazon también pueden encontrarse cuchillas para el afeitado corporal, todas ellas ideales para usar debajo de la ducha y con bandas de silicona de seguridad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento