> Un parque de juegos se instalará en praza do Rei por Navidad

Un parque de juegos se instalará en praza do Rei por Navidad

  • Habrá hinchables, juegos de competición y regalos para los más pequeños.
  • Estará junto al Concello hasta el seis de enero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

El próximo lunes los niños inician sus vacaciones de Navidad y en unos días llenos de ilusión les esperan un montón de juegos. En praza do Rei habrá, desde hoy, diversos juegos para que los más pequeños disfruten de estas fechas.

El parque de juegos Benvido Nadal llenará la entrada al Concello con hinchables muy variados: habrá una pista de competición, decoración navideña y dos juegos en los que se destaca el ski y los pingüinos. Estos juegos estarán desde hoy y hasta el 6 de enero y su horario será de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Abrirán todos los días, pero el 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero su horario de apertura será de 16.00 a 20.00 horas.

Además de esta actividad, los más pequeños de la casa tendrán un montón de juegos con los que entretenerse en sus días libres. Entre el 26 de diciembre y el 4 de enero, el Cartero Real instalará una carpa mágica en el edificio municipal y, además, visitará los barrios y parroquias para escuchar las peticiones de los niños.

Además, en Centro Príncipe habrá talleres, juegos y música desde este sábado hasta el 11 de enero.

Y llega Vigolandia

El Ifevi acogerá entre el 26 y el 30 de diciembre el programa navideño Vigolandia. Allí, además de juegos para niños, habrá una guardería infantil, un área lúdico-deportiva y una área de entretenimiento y espera para adultos. Entre los espectáculos que se podrán ver están Rei Midas, Mamá Cabra, Babiliglub y Picompe: casting.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento