Sucesos.- Detenida una mujer por quemar dos contenedores, la rueda de un vehículo y una reja en una noche

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt (Valencia) a una mujer de 41 años como presunta autora de un delito de daños, tras supuestamente prender fuego a dos contenedores, a la rueda de una furgoneta y a la reja del bajo de un edificio en una noche. La sospechosa fue sorprendida andando por la calle con dos mecheros y reconoció los hechos a los policías.

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala 091 para que se dirigiesen a una calle de esa localidad, donde al parecer había un vehículo en llamas.

Los policías acudieron inmediatamente al lugar y, una vez allí, comprobaron que había ardido la rueda de una furgoneta que se encontraba estacionada en la vía pública. Poco después, los agentes fueron alertados de nuevo, indicándoles que salía humo desde una ventana del bajo de un edificio.

Una vez allí, comprobaron que la reja y parte de la fachada se encontraban quemadas y localizaron restos de cera caliente sobre la reja. Esa misma noche también se produjo el incendio de dos contenedores en la avenida de la Ribera.

Los agentes dieron varias batidas por la zona a fin de localizar a la persona autora de estos hechos y finalmente, encontraron a una mujer que deambulaba por la avenida Hispanidad y que portaba un mechero en la mano y otro en el bolsillo, y que reconoció a los policías que había sido ella la que había provocado todos los incendios.

Los contenedores dañados tienen un valor de 1.200 euros cada uno. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento