Desmantelan en Palma un almacén de marihuana para la venta y arrestan a una mujer

Una operación de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma para descubrir y desmantelar un piso franco en el que se almacenaban 25 kilos de marihuana dispuestos para su venta se ha saldado con el arresto de una mujer de 57 años en Palma.
Marihuana dispuesta para su venta incautada en el operativo.
Marihuana dispuesta para su venta incautada en el operativo.
POLICÍA NACIONAL
Marihuana dispuesta para su venta incautada en el operativo.

Según han informado, el operativo se desarrolló el pasado lunes tras el establecimiento de diferentes vías de investigación que condujeron a los policías a la ubicación del punto en cuestión, localizado en el barrio de Secar de la Real.

El lugar resultó ser una casa habitada por la detenida, que desarrollaba una vida normal sin levantar sospechas entre sus vecinos pero que albergaba más de 25 kilos de marihuana preparada para la venta.

Los agentes realizaron una entrada y registro en el lugar deteniendo a la mujer y procediendo a la incautación de toda la sustancia.

Mientras se desarrollaba el registro, la mujer pidió ir al baño tras lo cual irrumpió ante los agentes empuñando un cuchillo y amenazando a los policías y manifestó también deseos de autolesionarse. El dispositivo sigue abierto y no se descartan más detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento