Cuatro heridos, entre ellos un niño de dos años, en un tiroteo a una vivienda en Huelva

  • Ha sucedido en una barriada conocida como Hotel Suárez.
  • Los heridos son tres mujeres y un niño.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Cuatro personas, entre ellas un
niño de dos años, han resultado heridas al ser
tiroteada una vivienda ubicada en la barriada conocida como Hotel Suárez de la capital onubense, según han confirmado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos, según han indicado, ocurrieron sobre las 22.50 horas del anteayer cuando de dos coches descendieron varias personas que dispararon contra la vivienda, sin ningún objetivo concreto, y se dieron posteriormente a la fuga.

Como resultado de esta acción resultaron heridas por impacto de cartuchos de postas una mujer de 23 años -que presentaba lesiones en una pierna- y su hijo de dos años, así como otra mujer de 43 años y la hija de ésta de 23, ambas con antecedentes penales por delitos contra la salud pública.

Según la Subdelegación por el momento no ha habido detenidos en relación con estos hechos, si bien la Policía, que ya ha remitido al juzgado las primeras diligencias, continúa con la investigación, tomando declaración a los lesionados y a los posibles testigos para dar con los autores. Los cuatro heridos fueron trasladados hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense donde fueron atendidos de sus heridas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento