Se ofrece para hacer chapuzas en el hogar con el lema 'se alquila marido'

  • Cobra las chapuzas a 5 euros la hora.
  • Incluye pintura, electricidad "e ideas para tu piso".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE
Los árboles y farolas de la ciudad de Ourense muestran, desde hace dos semanas, carteles con el lema Se alquila marido para obras domésticas, con el que el mexicano Elías Ramírez se ofrece para
realizar pequeñas chapuzas a 5 euros la hora, igual que hacía en su país hasta que llegó la crisis, según ha explicado hoy.
Algunas ya me llamaron por segunda vez

Ramírez indicó que la idea del lema surgió en México, donde comenzó haciendo obras domésticas de todo tipo para la madre de su novia y después para todas las viviendas del vecindario por donde e extendió, a través del "boca a boca", las obras que puede realizar.

Desde que llegó a Ourense y colocó los carteles que promocionan su "trabajo eventual", lo llamaron de varias casas, según dijo, siempre "sorprendidas por el lema de se alquila marido, después escépticas pero finalmente me cuentan qué chapuza que necesitan que les haga" e incluso "algunas ya me llamaron por segunda vez", agregó.

La oferta que explica en los carteles pegados en los árboles, incluye pintura, electricidad "e ideas para tu piso" y se dirige tanto a mujeres "cansadas de que el marido las deje colgadas con el mantenimiento de la casa" como a hombres "hartos de que sus esposas les reclamen mil y un arreglos". A todos ellos les ofrece presupuesto sin compromiso y trabajos a 5 euros la hora.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento