'La Voz' llegará el viernes y promete una renovación y más "potencia"

  • El concurso incorpora importantes novedades en la mecánica que podrían dejar a un 'coach' fuera del programa. 
Laura Pausini, Pablo López, Alejandro Sanz y Antonio Orozco, los 'coach' de 'La Voz'.
Laura Pausini, Pablo López, Alejandro Sanz y Antonio Orozco, los 'coach' de 'La Voz'.
ANTENA 3
Laura Pausini, Pablo López, Alejandro Sanz y Antonio Orozco, los 'coach' de 'La Voz'.

El concurso de canto La Voz regresa a Antena 3 este viernes 11 de septiembre a las 22.10 h. Presentado por Eva González, La Voz arranca un nuevo curso en el que los coaches intentarán encontrar las voces más potentes del país e iniciar una carrera musical.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López son los coaches de La Voz, o lo que es lo mismo, los encargados primero de elegir y después de entrenar a los concursantes. 

Como novedad en esta edición habrá una nueva fase paralela llamada El Regreso, con Miriam Rodríguez como quinta coach, en la que algunos concursantes descartados tendrán la oportunidad de volver a la fase final del programa.

El concurso producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, se convirtió en el talent show de mayor éxito el pasado año, siendo el más visto de todo 2019. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de La Voz el programa más visto de su franja. 

Durante las 23 galas emitidas hasta ahora, el talent ha logrado un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2.719.000 espectadores, siendo la edición de La Voz más vista de los últimos tres años.

Ya en la fase de las 'batallas' llegarán como asesores que ayudarán a los coaches Sebastián Yatra, que será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

Durante esta fase, los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada coach seleccionará a 15 aspirantes para formar su equipo y pasar a los ‘Asaltos’ con las mejores voces.

Esta temporada, el programa ha incluido novedades en la dinámica y los espectadores tendrán un papel fundamental e irán ganando protagonismo a lo largo de las fases del concurso. El público podría dejar a Antonio, Laura, Alejandro o Pablo sin representación en la Gran Final.

Los coaches tendrán que esforzarse al máximo por captar las mejores voces para que saquen lo mejor de sí mismos y consigan ganar ‘La Voz’. Una vez el público empiece a votar, lo harán por concursante y no por equipo y eso provocará que pueda caer más de un participante por coach.

El formato, en constante evolución, ha ido añadiendo progresivamente novedades que han incrementado la emoción y la competitividad. A los ya conocidos bloqueos de las ‘Audiciones a ciegas’, para que los coaches puedan impedir que algún otro pulse el botón, o los robos de ‘Las Batallas’, en los que los coaches podrán hacerse con algún talent descartado, se suma este año este gran peso del público ya implantado en la versión americana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento